Pese a la lluvia, marcharon por el orgullo

El mal tiempo no impidió que un grupo de militantes por la diversidad y adherentes a los derechos de la comunidad LGTTB recorrieran las calles de la ciudad. El resto de las actividades programadas para la jornada fueron suspendidas. Las adhesiones se leyeron en la vereda del Teatro Municipal.

----------------------

La lluvia le jugó una mala pasada a la 5º Marcha del Orgullo que llevó a cabo este domingo. La concentración en Brown y Colón y las diferentes actividades programadas en el Parque Mitre se vieron opacadas por el clima.



Pese a esto, un grupo de militantes por la diversidad marcharon por la calles de Olavarría por los derechos de la comunidad LGTTB. Llegando al Paseo Jesús Mendía, lugar donde debía concluir la marcha, una fuerte lluvia empañó lo que iba a ser el desenlace del evento ya que en la Plaza Central se iba a realizar un micrófono abierto y dar lectura de textos y adhesiones, las cuales fueron leídas en la vereda del Teatro Municipal.



En el marco de esta actividad los días viernes y sábado se realizó la 1° Muestra de Cine por la Diversidad en la sede del Archivo por la Memoria, ubicado en 25 de Mayo esquina Bolívar.










Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario