Persecución y disparos en el barrio Mariano Moreno

El inusual episodio se produjo el miércoles por la tarde en inmediaciones del Colegio Fátima en horario de salida escolar. Un sospechoso de haber cometido un hecho delictivo fue interceptado por un policía. En ese momento escapó y en la fuga efectuó varios disparos. Luego se registró una intensa persecución por varios puntos de la ciudad pero el hombre logró subirse a un auto y huir.

Vecinos del barrio Mariano Moreno, padres y alumnos de los colegios Fátima y la Escuela Primaria Nº 50 quedaron este miércoles por la tarde en medio de un tiroteo cuando un hombre, sospechado de haber participado en un hecho delictivo en la zona, efectuó varios disparos a un efectivo policial.

Todo se produjo cerca de las 17:00, horario de salida escolar. Según se informó desde la Policía Distrital, el Subteniente Juan López, se hallaba desempeñándose como policía Adicional en la Dirección de Control Urbano del Municipio Local.

En ese momento recibió un llamado de emergencias a fines de entrevistarse con una comerciante en calle España y Republica del Líbano. Al arribar a esa esquina, el policía observó a un sospechoso a quien "reconoce por sus antecedentes delictuales" señala el parte oficial.

Tras dar la voz de alto, el sospechoso emprendió la fuga y sacó de entre sus ropas un revólver con el que efectuó varios disparos el efectivo, quien resultó ileso.

El sujeto logró escapar. Se iniciaron actuaciones por el delito de "ABUSO DE ARMAS", con intervención de la Dr. María Paula Serrano.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario