Paro: servicios sin funcionar y protesta de camioneros

Desde la mañana de este jueves comenzó la protesta lanzada por las CGT que conducen Hugo Moyano y Luis Barrionuevo, junto con la CTA de Pablo Micheli. En Olavarría un grupo de unos veinte manifestantes protestan en el cruce de la ruta 226 y 51. La medida afecta a las estaciones de servicio, peaje, bancos y correo. En educación el acatamiento en escuelas públicas es del 80% y de auxiliares de un 90%.

-------------------

Este jueves se lleva a cabo el segundo paro general del 2014 lanzado lanzada por las CGT que conducen Hugo Moyano y Luis Barrionuevo, junto con la CTA de Pablo Micheli.

Camioneros protesta en el cruce de la ruta 226 y 51 donde el sindicato de camioneros se manifiesta en la rotonda aunque sin ocasionar ningún corte de ruta.



Además el paro afecta algunos servicios como las estaciones de servicio, bancos, la recolección de residuos y el peaje donde desde las 00:00 de este jueves y hasta la medianoche permanecerán las barreras levantadas, entre otros rubros.



En educación, el paro el acatamiento en escuelas públicas es del 80% y de auxiliares de un 90%. Ceramistas también adhirieron a la medida de fuerza, por lo que más de 600 trabajadores no concurrieron a su lugar de trabajo.








Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario