Paro de ATE y movilización el miércoles

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) volverá a parar en la provincia la próxima semana y realizará una marcha a la sede del IOMA para reclamar contra el “vaciamiento” de la obra social bonaerense.

------------
ATE anunció un paro el miércoles próximo. La medida fue anunciada por la conducción de ATE Provincia. Se indicó que de la movilización participarán otros gremios de la CTA opositora como Cicop (médicos), APL (personal legislativo), AJB (judiciales) y seccionales disidentes de Suteba (docentes).

“Exigimos el fin del vaciamiento del IOMA, más y mejores prestaciones y que la obra social la conduzcamos los trabajadores, que somos sus legítimos dueños quienes mes a mes la financiamos con nuestros aportes” indicó el titular de ATE Provincia, Oscar de Isasi.

En tanto, ATE reclamó mediante una carta dirigida al gobernador Daniel Scioli contra “la reducción del presupuesto para comedores escolares de entre un 25 y 30 por ciento. En ese sentido, se exigió además que “las partidas sean aumentadas a los fines de que cada consejo escolar de la provincia pueda contar con los recursos suficientes para servir un plato de comida acorde a las necesidades nutricionales y de crecimiento de nuestros pibes”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario