"Para Cambiemos los pobres son un problema"

Lo dijo el concejal Saúl Bajamón, tras participar de la Olla Popular que realizó este sábado la Unidad Básica "La Patria es el otro" del barrio Hipólito Yrigoyen.


Otra Olla Popular coordinada por la Unidad Básica "La Patria es el Otro" del barrio Hipólito Yrigoyen se llevó adelante este sábado en la sede de Sarmiento y Urquiza.


En la organización participan y colaboran distintos sectores sociales, comerciantes, políticos, profesionales y técnicos.


Se entregan alimentos cocinados a 150 personas del barrio y en el sector de Cuarteles al cual se alcanza una olla para que las personas retiren en viandas sus alimentos.


El concejal Saúl Bajamón quien colaboró en esta tarea, contó: "No queríamos creer que tuviéramos que volver abrir ollas populares o comedores sociales, hace un mes cocinábamos para 50 personas y ahora para 150, y el problema es que mas personas se vienen anotando para retirar comida el próximo fin de semana y como si fuera poco, vienen vecinos de otros barrios preocupados y con intenciones de abrir mas ollas populares".


Mas adelante, Bajamón expresó: "Obviamente es la política de Macri y Cambiemos la que lleva a esta situación, esta tarea de ayudar con los alimentos a los mas vulnerados en sus derechos la vamos hacer nosotros, las iglesias, los voluntarios y toda alma sensible que habite nuestra tierra".


Para finalizar, el concejal del Frente para la Victoria manifestó que "muchos de los funcionarios de Cambiemos nacieron en cuna de oro y para ellos los pobres son un problema así que no le vamos a pedir peras al olmo".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario