Papá Noel estuvo en Colonia Hinojo, y entregó regalos rodeado de pequeños

Se realizó frente a la parroquia "Nuestra Señora de la Natividad", sobre la Avenida principal de la localidad la 26º Edición de la tradicional Fiesta de Papá Noel. GALERÍA DE IMÁGENES para revivir los mejores momentos entre los más chicos y "el hombre de la ilusión".

Este sábado se realizó en la Avenida principal de Colonia Hinojo, la tradicional fiesta. Poco después de las 20 horas, llegó Papá Noel para repartir regalos y sorprender a los más chicos. El marco ideal para dejarse llevar por la ilusión y la celebración.

Fue la 26º Fiesta de Papá Noel en Colonia Hinojo y se desarrollo frente a la parroquia "Nuestra Señora de la Natividad", donde se celebró la misa y la posterior entrega de regalos a los niños.No sólo hablamos de tradición por Papá Noel, sino porque esta fiesta se ha instalado en el calendario de las fiestas populares de nuestra ciudad, contó en esta edición con el apoyo del municipio, y constituye el homenaje al trabajo de un nutrida comisión que trabaja todo el año para organizar este festejo.

Tras las fotos y los regalos que entregó Papá Noel, se realizó una ofrenda al niño Jesús.

Entre los espectáculos artísticos de los que se pudo disfrutar, se hizo presente Javier Aníbal, las bandas locales 7º Tabú Praxis Force, y el final rodeada de los más pequeños y exclusivamente dedicado a ellos, con la "Payasa Rebecca".




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario