Panorama gris para los próximos ingresos

La semana comercial inició con un ingreso moderado -2.001 cabezas-. La demanda, necesitada, trabajó con interés y con un panorama gris en cuanto a entradas para las próximas ruedas operativas, por las lluvias pronosticadas para el resto de la semana.

-----------------------------------

A este marco climático, que redujo los ingresos en Liniers, se le sumó la falta de ventas directas y entonces la poca hacienda concentrada en el mercado se encontró con muchos compradores ávidos de mercancía para salir a la calle. Este combo de factores negativos, sostuvo los precios en valores nominales relativamente altos -comparados con los de períodos anteriores-. La realidad, indica que los precios están por debajo de la inflación de los últimos tres años, cuando políticamente se mantuvieron bajos de forma ficticia y en detrimento de la actividad.

Hoy la diferencia la marcó la vaca, con máximo de $12,80 por un lote de 520 kilos y varios lotes de novillitos en $17. La nota de color la dieron toros remitidos desde Santa Cruz, que se vendieron a $10 y búfalos de Formosa a $12.

*INML: -
**IGML: -
Entrada: 2001
Remanente: 0
Oferta: 2001

* Índice de Novillo del Mercado de Liniers
** Índice Gral. Del Mercado de Liniers

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario