"Organizarnos para volver": el FpV debatió su agenda política

El Frente para la Victoria de Olavarría llevó a cabo un primer encuentro de militantes en el club Pueblo Nuevo en medio de la reconfiguración del peronismo tras la derrota electoral. Las discusiones incluyeron seis comisiones temáticas. Entre los referentes locales del encuentro se encuentran el diputado provincial César Valicenti y los concejales Federico Aguilera y Saúl Bajamón. El cierre estuvo a cargo de uno de los fundadores de La Cámpora, Andrés "Cuervo" Larroque.

Bajo la consigna #OrganizarnosParaVolver el Frente para la Victoria de Olavarría convocó este sábado a "todas aquellas personas que se sientan representados por los ideales del FpV y la conducción estratégica de Cristina Fernández de Kirchner" a una jornada de debate en el club Pueblo Nuevo.


FPV3.jpg

Entre los referentes locales del encuentro se encuentraban el diputado provincial César Valicenti y los concejales Federico Aguilera y Saúl Bajamón mientras que el cierre estuvo a cargo de uno de los fundadores de La Cámpora, Andrés "Cuervo" Larroque.



Embed

Embed

Tras el acto de apertura que dio inicio pasadas las 15:00, los militantes comenzaron el debate en seis comisiones: Educación y Cultura, Justicia y derechos Humanos, Juventud, Organización Comunitaria, Organización Sindical y Política económica, producción y empleo.


FPV1.jpg

Embed

Según expresaron el principal objetivo fue "encontrarnos, reunirnos y debatir juntos para formar una nueva agenda política con estrategias claras que nos permitan pensar la clase de ciudad, provincia y país en el cual queremos vivir".


Embed

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario