Olavarrienses involucrados en otro accidente fatal en Ruta 3

Ocurrió durante la madrugada de este sábado a la altura de Cacharí. Un Renault Logan en el que viajaban los olavarrienses impactó frontalmente con un motociclista azuleño que falleció en el acto. Dos de los tripulantes del automóvil fueron hospitalizados con lesiones leves. El vehículo terminó incendiado tras el impacto.

Tres olavarrienses que circulaban en un automóvil se vieron involucrados en un falta accidente en la Ruta Nacional 3 a la altura de Cacharí al chocar frontalmente con un motociclista que falleció en el acto.

El siniestro se produjo durante la madrugada de este sábado a la altura del Kilómetro 253.

Tres jóvenes olavarrienses de entre 20 y 30 años – dos hombres y una mujer- circulaban en un Renault Logan. Según publicó LU 10 de Azul, testigos "el auto trató de sobrepasar a un camión sin darse cuenta de que la motocicleta venía en sentido contrario, por lo que el conductor no pudo realizar ninguna maniobra y chocó frontalmente contra el rodado menor".

El motociclista, identificado como Juan Ignacio Álvarez, de 28 años falleció en el acto mientras que dos de los ocupantes del auto - no se informaron su identidades- sufrieron lesiones leves y fueron trasladados al Hospital de Cacharí.

Por causa del violento choque, el auto terminó incendiado.

Trabajó en el lugar, personal del destacamento de Bomberos y de la Subcomisaría de Cacharí, policía de seguridad vial y personal médico.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario