Olavarría presente en la Feria Internacional de Turismo

La actividad se desarrolla hasta este martes en Buenos Aires. En esta edición, la Dirección de Turismo municipal se encuentra presentando un Manual de Comercialización promocionando los diferentes atractivos de nuestra ciudad.


--------------------------------------

Hasta este martes 28 de octubre, Olavarría se encuentra participando de la Feria Internacional de Turismo, en el Predio Ferial La Rural de Buenos Aires, en el Stand de la Provincia de Buenos Aires, con un escritorio de la Dirección de Turismo municipal.

“En esta edición de la feria, estamos presentando un Manual de Comercialización. Esto nació con la finalidad de impulsar el Turismo local, promocionando los diferentes atractivos, junto a los establecimientos gastronómicos y las distintas opciones de alojamientos que presenta nuestra ciudad, en forma de paquetes", destacó María Emilia Martinese, directora de Turismo de Olavarría quien participa de la Feria junto a Daniel Martínez de la ADELO.

Martinese aseguró que “en la actualidad cada vez más personas deciden vacacionar en el interior del país, y en este sentido es importante posicionar a Olavarría como destino”.

La Feria Internacional de Turismo (FIT), es la reunión de negocios más esperada por el turismo mundial en Latinoamérica. La Feria se lleva adelante en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, y se encuentran participando más de 1700 expositores de 45 países.

La FIT es organizada por la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo y la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de Bs. As.

Cada año reúne a operadores mayoristas, compañías de transporte, hotelería, eventos, organismos oficiales de turismo, agencias de viajes, Convention & Visitors Bureau y los medios de comunicación más representativos del sector.

Manual de Comercialización

El Manual de Comercialización Turística de Olavarría se constituye en una herramienta de consulta y ventas para operadores, agencias, y todo aquel que desee descubrir Olavarría, la hospitalidad de su gente, la exquisita gastronomía de sus colectividades y sus atractivos únicos por su historia, su diversidad cultural y las bondades de la llanura pampeana, sierras, lagunas y arroyos.






Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario