Olavarría adhiere a los asuetos administrativos

La medida alcanza los días 24 y 31 de diciembre y 2 de enero. Así lo confirmó este martes la Jefa de Gabinete, Margarita Arregui. La medida se adopta en consonancia con lo resuelto por el Gobierno Nacional.

-------------------------------

La Jefa de Gabinete, Margarita Arregui, confirmó este martes que el Gobierno Municipal dispuso declarar asueto administrativo los días 24 y 31 de diciembre y 2 de enero de 2015 en consonancia con la medida adoptada por el Gobierno Nacional y publicada en el Boletín Oficial.

“La medida fue establecida por el intendente José Eseverri, en virtud de que las tradicionales celebraciones de navidad y de fin de año determinan que el personal municipal tenga que afrontar distintos preparativos para el encuentro familiar y/o trasladarse a otras localidades para reunirse con sus familiares”, argumentó Margarita Arregui.

En ese sentido, el Gobierno Municipal ha considerado oportuno y conveniente conferir asueto los días 24 y 31 de diciembre y 2 de enero durante toda la jornada laboral, sin que ello implique dejar de atender los servicios esenciales del Municipio.

Por esa razón las Secretarías del Ejecutivo dispondrán las medidas necesarias para que durante la citada fecha se mantengan los servicios impostergables de la Municipalidad.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario