Olavarría contará con un programa complementario al "Ahora12"

Se trata de "FEBA 12", un plan de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires que brinda 12 cuotas sin interés para el cliente final, los días lunes, martes y miércoles. El programa, que ya está en vigencia desde fines de octubre, fue presentado este martes en conferencia de prensa por autoridades de la Cámara Empresaria de Olavarría.

Este martes autoridades de la Cámara Empresaria de Olavarría presentaron en sociedad el Programa "FEBA 12", un plan destinado a favorecer la competitividad de pequeños y medianos comerciantes que será complementario al conocido "Ahora 12" que implementa el Gobierno Nacional.

El anuncio fue encabezado por los integrantes de la Comisión Directiva de la CEO, Mario Antista, Oscar Villanueva, Mariela Azzato y Susana Bravo.


camara1.jpg


Se trata de un programa de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires que funcionará los días lunes, martes y miércoles (jornadas en las que no rige el Ahora 12) y que brinda 12 cuotas sin interés al cliente final para casi todos los rubros – quedan exceptuados alimentos y gastronomía- con tarjetas VISA y MASTERCARD del Banco de la Provincia de Buenos Aires.

En diálogo con los medios, Mario Antista explicó que "a partir del día 26 de octubre se ha lanzado en Olavarría el programa FEBA 12, una operatoria de las Cámaras Empresariales que significa un logro gremial-institucional ya que gestionan ante una entidad madre como FEBA para logar niveles de competitividad en pequeños y medianos comercios para que puedan tener similares oportunidades de comercialización que las grandes empresas y cadenas" sostuvo.

camara3.jpg


Detalló que es un "convenio de FEBA con su brazo comercial CAEBO y el Banco Provincia se logra un programa que los días lunes, martes y miércoles pueden realizar ventas a precios muy competitivos y sin ningún interés para el cliente a 12 cuotas con tarjeta Visa y MasterCard del Banco Provincia".

En tanto, el gerente Oscar Villanueva dio a conocer detalles sobre la operatoria y los pasos a seguir por los comerciantes que estén asociados a la Cámara Empresaria: "Los interesados deben ingresar al sitio web completar los datos y el sistema le da un código de usuario que viene a ser un certificado. El comerciante viene a la Cámara Empresaria con ese certificado, la Cámara lo mira y lo ingresa al sistema de FEBA y esta larga una nota con el cuál el cliente se presenta en el Banco Provincia y completa los requerimientos".

Informó que las ventas que haga el comerciante "las va a cobrar a los 18 días hábiles con una tasa del 14%. Para el cliente que compra no tiene gastos ni intereses finales" dijo.

En tanto, Mariela Azzato consideró importante "destacar que es un sistema que viene a complementar al sistema Ahora 12 que opera los otros días de la semana. Es bastante similar, hay alguna diferencia de tasa pero es similar, pero lo que se hace reforzar el sistema de ventas comercial. Lo trabajamos en la Cámara a pedidos reiterados de los asociados locales" subrayó.

camara2.jpg


Los representantes de la CEO dijeron que la novedad ya había sido comunicada internamente a los asociados y que algunos de ellos ya comenzaron a implementar el sistema.

Cada comercio adherido al programa FEBA 12 tendrá una calco identificatoria en sus locales.


camara4.jpg

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario