"Olavarría conoce a Olavarría"

Es impulsado por la Subsecretaría de Deporte y Turismo, el proyecto está orientado a todos los niños y adolescentes en edad escolar. Se brindo una charla en la Escuela Primaria Nº 504. El Director de Desarrollo Turístico, Daniel Martínez, destacó la importancia de esta iniciativa.

En el marco del proyecto "Olavarría conoce a Olavarría", el pasado viernes se realizó una charla en la Escuela Primaria Nº504.


Esta iniciativa impulsada por la Municipalidad del Partido de Olavarría a través de la Subsecretaría de Deporte y Turismo, está orientada a todos los niños y adolescentes en edad escolar, esta vez brindando charlas en la Escuela Primaria N° 504.


Durante el desarrollo del encuentro, se ​expuso sobre qué es la actividad turística, cuáles son sus beneficios y problemáticas, para luego destacar la importancia de atender con calidad y calidez a los turistas, contando con una activa participación por parte de los alumnos.


Para culminar, estudiantes y docentes pudieron disfrutar de proyección de los circuitos y folletería institucional que muestra los atractivos, gastronomía, alojamientos y artesanías que se ofrecen en nuestro Partido.


Tal como lo expresó el Director de Desarrollo Turístico, Daniel Martínez: "estas acciones apuntan a fortalecer el respeto por nuestro patrimonio y por quienes nos visiten, a la vez que busca sensibilizar a nuestros jóvenes, y adultos sobre la importancia del turismo y la mejora de la calidad de vida para la población en general".

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario