Oficina itinerante de Admisión Sociosanitaria amplía atención

A partir del lunes 24, además de ofrecer asistencia todos los jueves en el SMT N° 4, se atenderá todos los lunes de 8:30 hs a 12:00 hs en el SMT N° 6. El cronograma de octubre incluye recorridas por las localidades de Sierras Bayas, Sierra Chica, Loma Negra, Hinojo y AOMA.

A través de esta oficina, el vecino puede realizar de manera más ágil y rápida todos los trámites administrativos necesarios para solicitar el Carnet Hospitalario: alta de historia clínica, entrevista social para determinar condición socioeconómica, alta en Plan Sumar y empadronamiento con médico de cabecera y odontólogo.


Desde la oficina itinerante de Admisión Sociosanitaria se destaca el incremento de las prestaciones: a partir del lunes 24, además de ofrecer asistencia todos los jueves en el SMT N° 4, se atenderá todos los lunes de 8:30 hs a 12:00 hs en el SMT N° 6.


Además, en el mes de octubre el cronograma continúa con la atención en Sierra Chica (martes 11 y miércoles 12), AOMA (viernes 14), Loma Negra (lunes 17 y martes 18), e Hinojo (martes 25 y miércoles 26); todas en el horario de 08:30 hs a 12:00 hs.



Para una mejor organización en la atención, se solicita al vecino comunicarse con anticipación y obtener un turno. Deberá concurrir con los DNI de los integrantes del grupo familiar que desee incluir en el carnet.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario