Obras Sanitarias: trabajadores van al paro la próxima semana

El sindicato anunció la medida de fuerza ante la falta de acuerdo salarial la Federación de Cooperativas de Electricidad y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires. Se dispuso el quite de colaboración y trabajo a reglamento para el lunes 16 de junio; y paro general para los días martes 17 y miércoles 18 de junio. Desde Coopelectric se informó que en nuestra ciudad sólo se atenderán las emergencias que generen riesgos a la seguridad pública y los reclamos de los servicios esenciales.

----------------------

El Sindicato Obras Sanitarias de la Provincia de Buenos Aires anunció una nueva medida de fuerza ante la falta de acuerdo salarial con la Federación de Cooperativas de Electricidad y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires Ltda. (FEDECOBA).

El gremio ha dispuesto el quite de colaboración y trabajo a reglamento para el lunes 16 de junio; y paro general para los días martes 17 y miércoles 18 de junio.

Dicha medida afecta al servicio operativo y de atención de reclamos de Obras Sanitarias de Coopelectric, debido a que el personal se encuentra nucleado bajo este sindicato.

Por este motivo, desde la cooperativa se informó que sólo se atenderán las emergencias que generen riesgos a la seguridad pública y los reclamos de los servicios esenciales.





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario