Nuevo parte médico de quienes aún están internados en nuestra ciudad

Dos fallecieron, otro fue trasladado en helicóptero a Buenos Aires y el resto permanece en nuestra ciudad, todos estables. En las últimas horas se emitió un nuevo informe.

El gravísimo accidente registrado el día sábado en Ruta 51 a la altura del puente Querandíes, dejó un terrible saldo con dos personas fallecidas y otras siete heridas con distinto tipo de gravedad.


Lamentablemente, Luis Francisco Morena de 65 años y Verónica Figueredo de 28, perdieron su vida luego del choque.

En tanto que este domingo por la noche, Daniela Pereyra (25) quien permanecía internada en Terapia Intensiva del Hospital, con lesiones graves de tórax, fue trasladada en helicóptero hasta el Complejo Médico Policial "Churruca-Visca", de Parque Patricios, donde continuará siendo atendida.



Por otro lugar, en las últimas horas, un nuevo parte médico actualizó el estado de quienes aún permanecen siendo atendidos en nuestra ciudad:



Raúl Morena (32) recibió el alta con permiso para poder asistir al sepelio de su padre y luego volverá para seguir siendo atendido. Beatriz Loza (56) permanece en Terapia Intensiva del Hospital Municipal junto a Mirtha Houtre (59) quien fue operada con trauma de abdomen y se encuentra en Terapia Intermedia. Todos oriundos de General Alvear, se encuentran estables.


Darío Figueredo (25) está internado en Terapia Intensiva de María Auxiliadora. Permanece estable. Juan Gabriel Jara (25) está alojado en la Guardia del Nosocomio local, a la espera de ser trasladado también a Buenos Aires, estable. Joaquín González (25) se encuentra internado en Terapia Intermedia del Hospital Municipal, estable.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario