Nuevo concierto de "Vientos de Olavarría"

Será este domingo desde las 20:30 en el en el Auditorio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas.

El grupo Olavarriense "Vientos de Olavarría" brindará este domingo su cuarto concierto del 2016 en el Auditorio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas el próximo domingo.

La gala dará inicio a las 20:30 e incluirá un repertorio con cuatro obras de autores tales como Johann Strauss, Béla Bartók, Nino Rota y JohannGeorg Lickl

La última fecha del ciclo de conciertos 2016, se realizará el jueves 8 de diciembre en la Iglesia San José y contará como invitados a dos coros.

El Coro del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de La Plata, dirigido por Marcos González y el Coral Platense dirigido por Santiago Bucar.

Para este cierre de ciclo el quinteto "Vientos de Olavarría" va a interpretar junto a los coros platenses el "Gloria" de Antonio Vivaldi.

La parte instrumental de esta obra fue especialmente arreglada para quinteto de vientos por Eduardo "Chino" Correa y los dos coros participan juntos conformando una masa de 35 coreutas.

Este concierto se repetirá el viernes 9 de diciembre en la ciudad de La Plata.

Cabe mencionar que los abonados al ciclo del Mozarteun Argentino filial Olavarría, tienen el ingreso gratuito a los conciertos de "Vientos de Olavarría" presentado dicho abono.

El quinteto está integrado por Claudia Cortés en flauta, Carlos Orlando en oboe, Mario Romano en clarinete, Cristian Fabris en corno y Julieta Di Fede en fagot.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario