Nueva reunión de la Mesa de Ecosoñarte

La Mesa de Ecosoñarte se realiza todos los meses. Reúne a profesionales de la Dirección de Desarrollo Sustentable, perteneciente a la Subsecretaría de Desarrollo Económico y a representantes de CORIM, Ilusiones, Escuela Especial Nº 502, Escuela Especial Nº 504, La Casa de Helen y Helen Keller.

El lunes 5 de septiembre se realizó la sexta reunión de la Mesa del programa Ecosoñarte, de la cual participaron profesionales de la Dirección de Desarrollo Sustentable y de la Dirección de Desarrollo Agropecuario, pertenecientes a la Subsecretaría de Desarrollo Económico y las representantes de Escuela Especial 502 y Helen Keller.



En esta oportunidad, las referentes de las instituciones plantearon las acciones que están llevando a cabo cada una: nuevos contactos para ampliar la recolección de llaves y candados, la posibilidad de ampliar la recolección de aceite vegetal usado y una capacitación a realizarse en temáticas de residuos sólidos urbanos y energías alternativas.



Se informa a la comunidad que la Escuela N° 502 ya está haciendo la recolección anual de llaves y candados en inmobiliarias, cerrajerías y demás dependencias.



Se recuerda que las reuniones de la Mesa de Ecosoñarte se desarrollan de manera mensual, con la participación de profesionales de la Dirección de Desarrollo Sustentable, perteneciente a la Subsecretaría de Desarrollo Económico y a representantes de CORIM, Ilusiones, Escuela Especial Nº 502, Escuela Especial Nº 504, La Casa de Helen y Helen Keller.



Su principal objetivo es crear una red intrainstitucional a los efectos de articular los proyectos ambientales, logrando que cada institución desarrolle la creatividad, la inclusión social de sus estudiantes, recursos para la sostenibilidad del proyecto y una conexión entre las organizaciones, el gobierno local y la comunidad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario