Nueva jura en el Colegio de Abogados

Dos olavarrienses tomaron juramento como nuevos profesionales en el acto llevado a cabo días atrás. Podrán ejercer la profesión en el ámbito provincial como abogados matriculados.

------------------------------------------

El jueves 14 de agosto tuvo lugar en el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul un nuevo acto de juramento donde profesionales de distintas localidades de la región se integraron a la entidad y a partir de ahora podrán ejercer la profesión en el ámbito provincial.

Dirigieron el acto los Dres. Sergio Volante, presidente de la entidad, Carlos Fernández Ribet, vicepresidente y Fernando Ronchetti, secretario del Colegio. Además estuvieron presentes funcionarios del Poder Judicial, colegas y familiares, todos reunidos acompañando a los nuevos profesionales que recientemente se unieron a la colegiación de la provincia.

Los nuevos doctores son: Geraldine Merigone (como procuradora), María Julieta Lupani, Magdalena Mauhourat y Horacio Urbano García Dupleix de Tandil; Aníbal Osmar Peralta de Rauch; Solange María Elizabeth Juárez y Pablo Néstor Acosta de Olavarría; Ward María Paula Barletta, Agustina Andrea Pérez y Fabián Oscar Toujas de Azul.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario