Nueva jura en el Colegio de Abogados

Dos olavarrienses tomaron juramento como nuevos profesionales en el acto llevado a cabo días atrás. Podrán ejercer la profesión en el ámbito provincial como abogados matriculados.

-----------------------
Fotos: Liliana Silva

El pasado martes 6 de mayo tuvo lugar en el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Azul el tradicional juramento por parte de nuevos profesionales de distintas localidades de la región, quienes a partir de ahora podrán ejercer la profesión en el ámbito provincial como abogados matriculados.

El acto fue dirigido por los Dres. David Cordeviola, Sergio Volante y José Manuel Arpaia, presidente, secretario y tesorero de la entidad respectivamente. Además estuvieron presentes los integrantes de la Comisión de Jóvenes Abogados que encabeza la Dra. Noelia Domenighini –quienes previamente a la jura recibieron a los nuevos profesionales y dialogaron sobre distintos aspectos de la colegiación-, como también funcionarios del Poder Judicial, colegas y familiares.

Los nuevos doctores son: María Verónica Frigeri, Ezequiel González Godoy y Juan Francisco Macia Cantarelli de Tandil; Noelia Rodríguez Moraca de Bolívar; Josefina Santarcangelo de Azul; Romina Alicia Terenzano y Bruno Omar Bonsignore de Olavarría; Mario Gustavo Larrieu de Rauch; Juan Pablo Speroni de Benito Juárez.





Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario