Nueva gestión en Grupo Infoeme S.A.

Fue adquirido por un nuevo grupo empresario que quedó a cargo de la administración a partir del mes de noviembre de 2014. El emprendimiento mediático, que se inició en 2006, continuará así su expansión en la ciudad y la región. Todos los detalles.

----------------

Grupo Infoeme S.A. fue adquirido por un nuevo grupo empresario que se hizo cargo de la administración gerencial del medio de comunicación desde principios de noviembre de 2014.

Debido a esta operación de traspaso accionario se han dispuesto algunas modificaciones que, en principio, obedecen a la dirección del medio y a su área comercial.

La actual administración de Infoeme está a cargo de Tamara Eidilstein, quien sucede a la anterior gestión encabezada por Emilio Moriones y Jorge Scotton (este último continuará como periodista del medio digital de noticias).

Quienes deseen realizar consultas y condiciones sobre pautas publicitarias pueden comunicarse a través del correo electrónico teidilstein@infoeme.com.ar. Además se mantienen las líneas habituales de contacto con diario Infoeme: Teléfonos (02284) 446040 ó 486040; y el correo electrónico central: info@infoeme.com.ar para el envío de gacetillas e informaciones.

Por último, en nombre de la anterior gestión, agradecemos el acompañamiento de los lectores, colaboradores y empresas desde los inicios de Infoeme y esperamos sigan apoyando el nuevo proyecto que continuará la expansión y consolidación del portal digital de noticias líder de la región.




Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario