Nueva conducción en el gremio de trabajadores de peaje

Días atrás se llevaron a cabo las elecciones para elegir al delegado local del Sindicato Único de Trabajadores de los Peajes y Afines (Sutpa) siendo electo Emanuel Gutiérrez, quien encabezó la lista opositora a la actual conducción. Germán Sacher, delegado saliente, dijo a LU32 Radio Olavarría que van a “acompañar a la nueva gestión” y consideró que “se provocó un desgaste en la conducción y esto se reflejó en las elecciones”.

--------------------------

Días atrás se llevaron a cabo las elecciones para elegir al nuevo delegado local del Sindicato Único de Trabajadores de los Peajes y Afines (Sutpa).

La conducción presentó una lista encabezada por el actual delegado del gremio, Germán Sacher, quien perdió ante la lista opositora, siendo electo Emanuel Gutiérrez como nuevo representante de los trabajadores de peaje.

En diálogo con LU32 Radio Olavarría, el delegado saliente dijo que van a “acompañar a la nueva gestión” y consideró que “se provocó un desgaste en la conducción y esto se reflejó en las elecciones”.

Sacher calificó el hecho como “algo profundamente democrático” para los trabajadores del peaje e hizo un balance positivo de su gestión y dijo que en estos dos años se han “logrado cosas importantes para los trabajadores.”



Fuente:

Notas Relacionadas

Deja tu comentario