Controles de tránsito: realizaron un relevamiento de vehículos abandonados y mal estacionados | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 16:08hs
20°
Lunes 29 de Abril 2024 - 16:08hs
Olavarría
20°

Controles de tránsito: realizaron un relevamiento de vehículos abandonados y mal estacionados

La Subsecretaría de Protección Ciudadana informó que continúan los controles de seguridad vial en diferentes puntos de la ciudad y en los últimos días se realizó un relevamiento de vehículos estacionados en lugares indebidos o abandonados. 

Según detallaron, dicho relevamiento se produjo al detectar diferentes vehículos estacionados en puntos en los que no está permitido o en estado de abandono, tal como lo regula la Ordenanza Municipal 195/84.

 

 

"Estas labores surgen no solo de los esfuerzos preventivos desplegados desde dicha área, sino también como respuesta a los planteos de vecinos y vecinas tanto de distintos barrios de la ciudad como de las localidades serranas", indicó el Municipio.

La continuidad de estas tareas ha permitido notificar una importante cantidad de personas, las cuales en su mayoría han acatado la directiva y retirado los rodados. Desde el área se recuerda efectuar la reubicación en espacios seguros donde no sean propiciadores de la acumulación de residuos, roedores u otros animales o plagas que pudieran alterar la salud pública.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.