CAVO presentó el calendario de carreras para todo el año | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 14:48hs
16°
Sabado 27 de Abril 2024 - 14:48hs
Olavarría
16°

CAVO presentó el calendario de carreras para todo el año

A través de las redes sociales, el Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría dio a conocer el calendario estimativo de carreras para el 2024 que tendrán su primer encuentro el venidero sábado con una nueva edición de la Carrera de las Mujeres.

El Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría y la Municipalidad de Olavarría dieron a conocer el calendario de eventos pedestres que habrá a lo largo de todo el año.

 

Como ya se ha hecho costumbre, el ente regulador del pedestrismo en la ciudad dio a conocer el calendario estimativo de competencias y el tercer mes del año llega cargado de propuestas.

 

El primer evento del mes de marzo será la Carrera de las Mujeres prevista para el sábado 9 en el Parque Helios Eseverri, pero a diferencia de ediciones anteriores, esta oportunidad se correrá durante horario vespertino.

 

Las interesadas en sumarse en los 5K desde las 19:00 del próximo sábado ya pueden completar la inscripción.

 

 

También, en marzo se completará una nueva edición del “Cross de la Memoria” organizado por la Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría en inmediaciones del Espacio de la Memoria Monte Pelloni, dejando de lado su recorrido en inmediaciones del complejo sindical.

 

Finalizado el mes, abril tendrá tres domingos de acción consecutivos donde se destacan los 9K tradicionales de Malvinas y una nueva edición de la “Unión de los Pueblos”.

 

Además, entre mayo y julio habrá 6 diferentes competencias para elegir a pesar de los días fríos de la época donde se destaca la tradicional “Vuelta al Municipio” que se correrá el 1° de mayo y entrando la primavera, en agosto y septiembre, habrá otros 6 eventos.

 

 

Para los últimos tres meses del año, habrá desafíos de aventura, pruebas sobre asfalto y el tradicional cierre de año con la Milla Urbana en la avenida principal del Barrio CECO.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.