Falleció un deportista olavarriense en un Torneo Provincial de newcom en Azul | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 12:02hs
14°
Domingo 28 de Abril 2024 - 12:02hs
Olavarría
14°

Falleció un deportista olavarriense en un Torneo Provincial de newcom en Azul

Durante el fin de semana se llevaba a cabo la Primera maratón de newcom en Azul, pero debió ser suspendida por el fallecimiento de un deportista olavarriense.

En las últimas horas del pasado sábado se confirmó el deceso de un representante de Olavarría Newcom que se encontraba participando del certamen organizado por equipos azuleños y el auspicio de la Municipalidad de Azul.

 

La actividad se llevaba a cabo en el sector de la Plaza “Almirante Brown” del Balneario Municipal y contaba con la participación de 15 delegaciones de diferentes ciudades de la Provincia cuando debió suspenderse la jornada del domingo por el fallecimiento de Carlos Louge, deportista que integraba el plantel de Olavarría Newcom.

 

 

Desde la Municipalidad de Azul que había inaugurado el certamen con la presencia del intendente Nelson Sombra, emitieron un comunicado donde expresa sus condolencias y anuncia la suspensión del segundo día del Torneo: “El Municipio de Azul informa que ha sido suspendida por duelo la segunda jornada del encuentro de newcom que iba a desarrollarse hoy en el Balneario. Lamentablemente, anoche falleció un jugador de uno de los grupos visitantes”.

 

Fuente: Prensa Municipal Azul

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.