El Arroyo Tapalqué se llevó todas las miradas pero aseguraron que "no hay peligro de desbordes" | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 13:45hs
19°
Lunes 29 de Abril 2024 - 13:45hs
Olavarría
19°

El Arroyo Tapalqué se llevó todas las miradas pero aseguraron que "no hay peligro de desbordes"

Desde Defensa Civil indicaron que el cauce del arroyo se está comportando bien y llevaron tranquilidad ante la pregunta de varios vecinos por posibles desbordes. Las imágenes del cauce en horas del mediodía de este lunes.

Olavarría recibió en un corto lapso de tiempo unos 115 milímetros de lluvia y una de las principales atracciones, que llamó la atención de varios vecinos de nuestra ciudad que se acercaron a apreciar el fenómeno, fue la crecida del Arroyo Tapalqué

Lectores de Infoeme enviaron al 2284357222 imágenes y videos de la crecida del arroyo en las últimas horas al tiempo que desde Defensa Civil indicaron que la situación está bajo control ya que no hay -al menos por el momento- peligro de desbordes

"El cauce natural hacia el cual fluye el agua de la ciudad, que ahora está anegando diferentes barrios, va muy bien y se está comportando como esperábamos", aseguraron. 

Asimismo, llevó tranquilidad en relación a posibles desbordes del Arroyo: "En cuanto a la posibilidad de que nuevas precipitaciones compliquen el desborde del Arroyo estamos muy bien", indicó y agregó que "se están maniobrando las compuertas" para evitar la erosión de parte de la barraca del arroyo. 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.