Hinojo bajo el agua: dramáticas imágenes de las consecuencias del temporal de este lunes | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 6:11hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 6:11hs
Olavarría
13°

Hinojo bajo el agua: dramáticas imágenes de las consecuencias del temporal de este lunes

Lectores de la localidad olavarriense compartieron con Infoeme al 2284357222 lamentables postales de lo que dejó la lluvia de esta mañana. 

Luego del temporal que llegó a Olavarría este lunes por la mañana, que generó importantes complicaciones en diferentes puntos de la ciudad, lectores de Infoeme (2284357222) continúan enviando imágenes de lo que dejó la lluvia, en este caso, la localidad de Hinojo

Calles anegadas y totalmente sobrepasadas, cunetas llenas y autos con el agua hasta la mitad de la puerta, algunas de las lamentables postales que capturaron los vecinos de dicha localidad tras las intensas lluvias que acumularon más de 115 milímetros en un corto lapso de tiempo. 

El temporal fue de tal magnitud que se reunió el Comité de Crisis de Olavarría y el Intendente Maximiliano Wesner declaró el Estado de Emergencia en todo el partido.

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.