Más de medio centenar de personas en una nueva remada por el arroyo Tapalqué | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 14:36hs
°
Sabado 27 de Abril 2024 - 14:36hs
Olavarría
°

Más de medio centenar de personas en una nueva remada por el arroyo Tapalqué

El pasado domingo se completó una nueva edición de las tradicionales remadas nocturnas del verano y fue con inscripción récord.

Más de 50 participantes se sumaron a una nueva remada organizada por la Subcomisión de Remo y Canotaje del Club Estudiantes.

 

La actividad recreativa comenzó desde el muelle “albinegro” y se desplego hacia La Isla a la luz de la luna recorriendo el arroyo Tapalqué.

 

Como en cada oportunidad, la jornada consistió en una charla técnica previa y luego la delegación fue escoltada por entrenadores y palistas avanzados para mayor seguridad y tranquilidad para todos.

 

Al regreso, compartieron pizzas y gaseosas para dar el cierre a una de las clásicas propuestas del verano organizadas por el Club Estudiantes.

 

Fuente: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.