Pedro De la Vega anotó en la goleada de la Selección Argentina | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 20:45hs
Sabado 27 de Abril 2024 - 20:45hs
Olavarría

Pedro De la Vega anotó en la goleada de la Selección Argentina

Este sábado en el Predio Lionel Andrés Messi, la Selección Argentina enfrentó a Bolivia en un cotejo amistoso y Pedro De la Vega anotó uno de los goles.

Fotos: Prensa AFA

Argentina comenzó con los entrenamientos de cara a los Preolímpicos y en su primer partido amistoso, goleó a Bolivia.

 

La “albiceleste” goleó 5 a 1 a Bolivia en el partido amistoso que fue dividido en cuatro tiempos de 30 minutos para darle rodaje a todos los futbolistas. Luciano Gondou, Alan Velasco, Abiel Osorio en dos oportunidades y Pedro De la Vega marcaron los goles.

 

El olavarriense marcó el quinto gol del conjunto guiado por Javier Mascherano e integró la segunda formación del "Jefecito".

 

 

Además, el amistoso contó con la presencia especial de Lionel Messi, Ángel Di María, Cristian Romero y Leandro Paredes.

 

La semana de entrenamientos de los futbolistas juveniles se dio en el marco de definir la nómina que jugarán el Torneo Preolímpico Sudamericano que se realizará por primera vez en Venezuela para definir a los dos equipos de Sudamérica que participarán en los Juegos Olímpicos de París 2024.​ Vale destacar que en una de las prácticas, el futbolista de Lanús fue promovido y entrenó con la Selección Mayor que días atrás se impuso a Ecuador en el inicio de las Eliminatorias.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.