Se inauguró la reforma del Jardín F.M. Esquiú del Barrio Provincias Unidas | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 6:15hs
10°
Lunes 29 de Abril 2024 - 6:15hs
Olavarría
10°

Se inauguró la reforma del Jardín F.M. Esquiú del Barrio Provincias Unidas

Se realizó este jueves por la tarde en las instalaciones ubicada sobre Pellegrino entre La Pampa y Rio Negro. El intendente Ezequiel Galli realizó la entrega de llaves.

El intendente Ezequiel Galli encabezó la inauguración de las obras de remodelación del Jardín de Infantes Fray Mamerto Esquiú Nº929 ubicado en el Barrio Provincias Unidas con la participación de directivos, alumnos y madres de la institución.

El acto de inauguración se concretó alrededor de las 14:30 en las instalaciones ubicadas sobre calle Pellegrino entre La Pampa y Rio Negro en donde un grupo de alumnos con sus madres y padres recorrieron el lugar que fue remodelado con dinero del Fondo Educativo enviado por el Gobierno provincial.

 

 

Pudimos hacer una buena intervención para que el Jardín logre funcionar bien y trabajamos en las aulas para que los chicos las puedan disfrutar hoy en el día del estudiante”, dijo el intendente Galli, quien realizó una entrega simbólica de la llave de la entrada del establecimiento a una de las directoras de dicha institución.

En este marco, el intendente se refirió, junto al secretario de Mantenimiento y Obras Públicas, Julio Ferraro, a los cambios que se realizaron para mejorar las instalaciones del lugar:

Más allá de las reformas estructurales, de redistribuir los lugares, se colocaron aberturas nuevas que estaban destrozadas, se hizo un aula más y también se hizo nueva la cocina así como las veredas del patio y las veredas de la institución”.  

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.