Octubre: Olavarría será sede del 3er Encuentro Nacional de Promotores ambientales | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 7:51hs
Domingo 28 de Abril 2024 - 7:51hs
Olavarría

Octubre: Olavarría será sede del 3er Encuentro Nacional de Promotores ambientales

Del 13 hasta el 15 de octubre se reunirán organizaciones de la sociedad civil, Instituciones públicas y privadas,  ciudadanos y activistas que trabajan en el Territorio mitigando y trabajando en la prevención de los efectos ocasionados por el Calentamiento Climático  (CC).  

Olavarría será sede del 3er Encuentro Nacional de Promotores ambientales del 13 al 15 de octubre. En esos días se reunirán organizaciones de la sociedad civil, Instituciones públicas y privadas, ciudadanos y activistas que trabajan en el Territorio mitigando y trabajando en la prevención de los efectos ocasionados por el Calentamiento Climático (CC).   

Se desarrollará  en Olavarría con la finalidad de articular las acciones ambientales que se están llevando adelante en nuestra ciudad y que toman una importancia relevante en la defensa y cuidado del ambiente en el territorio. 

En el encuentro se debatirán e intercambiarán experiencias, estrategias de trabajo e información sobre las realidades que se vivencian en el territorio particular de cada uno, con la finalidad de generar redes de trabajo e intervención. 

 

 

Dicho evento ha sido declarado de interés por la Municipalidad de Olavarría y el Centro de Capacitación Unitar de Naciones Unidas, la Universidad de Lomas de Zamora. 

Este Encuentro Nacional de Promotores Ambientales se encuentra creciendo a nivel Nacional y tiene como objetivo trabajar en la proyección y organización de las fuerzas activistas dedicadas al cuidado del ambiente y la superación de la crisis ambiental. El lema de este colectivo es la "no violencia y el cuidado del territorio".

La inscripción para la participación del evento se encuentra abierta, pudiendo consultar o inscribirse al siguiente mail:  encuentropaolav@gmail.com //  forestadoresambientales@gmail.com.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.