Por gran demanda, se llevará a cabo un nuevo taller de compostaje en el Museo de Ciencias | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 18:30hs
15°
Sabado 27 de Abril 2024 - 18:30hs
Olavarría
15°

Por gran demanda, se llevará a cabo un nuevo taller de compostaje en el Museo de Ciencias

Se realizará el próximo martes 19 de septiembre, a partir de las 18 horas, en el Club de Innovación, ubicado en el predio del Bioparque La Máxima.

Desde la Dirección de Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Olavarría se informa que se llevará a cabo un nuevo taller de compostaje, una propuesta que surge a partir de la creciente demanda sobre la temática, ya que muchas personas no llegaron a anotarse en la anterior edición.

Se realizará el próximo martes 19 de septiembre, a partir de las 18 horas, en el Club de Innovación, ubicado en el edificio del Museo de Ciencias, en el predio del Bioparque La Máxima.

 

 

Se enfatizó que la propuesta es nuevamente con cupos limitados, por lo que se desarrollará una inscripción previa a través de este formulario de Inscripción.

Por último, "los participantes se realizarán sorteos de núcleos de lombrices, de tachos para orgánicos y una compostera", detallaron desde la Dirección.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.