Destacada actuación para la academia Aguer Gym en Azul | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 8:12hs
11°
Lunes 29 de Abril 2024 - 8:12hs
Olavarría
11°

Destacada actuación para la academia Aguer Gym en Azul

El pasado sábado, bailarines de la academia Aguer Gym se presentaron en Azul y lograron la clasificación a la Copa de Campeones.

En la vecina localidad se llevó a cabo un Torneo Regional y hubo muy buenos resultados para los más de 40 representantes de una de las academias locales.

 

A cargo de la profesora de ritmos latinos y urbano Daniela Aguer, 47 bailarines se presentaron en Azul y lograron la clasificación a participar del Torneo “Copa de Campeones” en Mar del Plata.

 

Hubo presencia en las categorías Infantil, Juvenil y Adulto arrasando con la cantidad de podios. En juvenil, Melody Ávalos y en Adulto, Daniela Aguer lograron la medalla de oro en presentaciones solistas y hubo menciones de plata para 3 equipos y mención de oro para las integrantes del equipo juvenil.

 

 

Además, hubo una mención destacada para una bailarina en Infantiles y recibieron mención a la mejor coreografía.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.