Inició la tercera y cuarta etapa de la repavimentación de la Avenida Avellaneda | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 10:36hs
Lunes 29 de Abril 2024 - 10:36hs
Olavarría

Inició la tercera y cuarta etapa de la repavimentación de la Avenida Avellaneda

El intendente Ezequiel Galli recorrió los avances de la obra que se espera que esté terminada dentro de cuatro meses.

El Municipio informó que comenzó la tercera y cuarta etapa de la obra de repavimentación de la Avenida Avellaneda con una inversión de 220 millones de pesos y este jueves el intendente Ezequiel Galli recorrió los avances que se espera que esté terminada dentro de tres o cuatro meses.

Para nosotros es una obra fundamental”, sostuvo Galli en el marco de un encuentro que mantuvo con vecinos de Loma Negra al tiempo que explicó: “la obra se está haciendo en dos tramos, después nos va a quedar para la última etapa que comprende unos 1.000 metros”.

Asimismo, el Intendente puntualizó en la construcción de la bicisenda. “Es muy importante porque hay mucho tránsito de vecinos que se desplazan en bicicleta para ir a laburar o para realizar actividades como bici turismo o ejercicio”, comentó.

 

 

Sobre cuestiones técnicas de la obra, el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas, Julio Ferraro, detalló que en el lugar se está realizando una repavimentación de hormigón con 18 centímetros de espesor, con una base de tosca de 20 cm.

Asimismo, se especificó que dicha obra comprende banquinas de tosca compactada de 3,00 metros de ancho.

En total la obra de repavimentación comprende 16 cuadras, divididas en dos etapas, la tercera etapa que va desde Calle 185 a Calle 201 y la cuarta que va desde Calle 201 hasta Calle 217.

La tercera etapa de la repavimentación de Av. Avellaneda, puntualmente en el tramo entre las calles 185 y 201. En tanto que la cuarta etapa, que comprende las calles 201 y 217.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.