Los 5K de ADETRA marcaron el cierre de los Juegos Nacionales | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 15:37hs
19°
Lunes 29 de Abril 2024 - 15:37hs
Olavarría
19°

Los 5K de ADETRA marcaron el cierre de los Juegos Nacionales

En el mediodía del lunes feriado, llegó a su fin la edición de la 2023 de los Juegos Nacionales de la Asociación de Deportistas Trasplantados.

A través de todo el Parque Guerrero y en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” se llevaron a cabo las últimas pruebas de los Juegos Nacionales ADETRA 2023.

 

El certamen nacional que reunió a más de 150 personas de todo el país concluyó con pruebas de atletismo, 30 kilómetros de ciclismo en el autódromo y 5K a través de todo el Club Estudiantes.

 

La carrera que se llevó a cabo a pesar de la fría jornada contó con media docena de deportistas trasplantados y también con una veintena de atletas que se sumaron a la propuesta.

 

 

El primero en completar las dos vueltas fue Ezequiel Magallanes, pero en la competencia de trasplantados el triunfo fue para Juan Pablo Juárez que fue el encargado de las palabras de despedida en la previa del comienzo de la prueba.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.