Más olavarrienses siguen con el éxodo y tienen nuevos destinos | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 17:59hs
18°
Domingo 28 de Abril 2024 - 17:59hs
Olavarría
18°

Más olavarrienses siguen con el éxodo y tienen nuevos destinos

Tomás Mondini e Iván Leal, fueron confirmados como fichas diferentes en nuevos equipos para diferentes competencias de alcance nacional.

La no participación de los equipos de Olavarría en el Torneo Pre-Federal sigue provocando que los basquetbolistas elijan nuevos destinos y en las últimas horas, se confirmaron clubes para dos jugadores con paso por Racing.

 

Iván Leal, que había elegido continuar su carrera en Jacobo Urso de Saladillo, finalmente desestimó su elección por motivos personales y tras su regreso a Olavarría, confirmó que será una de las fichas de Unión y Progreso que vuelve a las competencias nacionales y será parte de la Región 3 de CAB.

 

El destacado olavarriense había sido parte de varios amistoso en el equipo de Saladillo, pero se sumará a las filas del equipo tandilense que iniciará desde el próximo viernes su andar en el Torneo Pre-Federal.

 

 

Por otro lado, Tomás Mondini fue confirmado como jugador de Estudiantes de Concordia que define en qué categoría del básquet argentino jugará.

 

El tirador surgido en Estudiantes con paso por Racing y Pueblo Nuevo, será una de las fichas U23 del equipo “Verde”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.