Se cayó WhatsApp: La aplicación registró una falla masiva | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 7:22hs
Domingo 28 de Abril 2024 - 7:22hs
Olavarría

Se cayó WhatsApp: La aplicación registró una falla masiva

La aplicación de mensajería, propiedad de Meta, volvió a fallar y dejó a millones de personas desconectadas alrededor del mundo. 

WhatsApp, la popular aplicación de mensajería vivió nuevamente una caída masiva tanto en su versión para dispositivos móviles como en su sitio web. Los fallos en el servicio se manifestaron luego de las 17 horas de este miércoles, y dejó a millones de personas sin la posibilidad de enviar o recibir mensajes.

A través de las redes sociales, usuarios de la plataforma empezaron a reportar la falla mediante comentarios y reacciones, principalmente en Twitter, donde la caída se volvió tendencia prácticamente al instante.

Especialistas en tecnología especularon en relación a las posibles causas detrás de la caída masiva, mientras que otros, solo señalaron la importancia de contar con sistemas de respaldo y medidas de contingencia para evitar interrupciones en servicios tan ampliamente utilizados como WhatsApp.

Hasta ahora, directivos de la aplicación no se han pronunciado.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.