Ante el reclamo de productores refuerzan operativos por caza furtiva | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 6:28hs
10°
Lunes 29 de Abril 2024 - 6:28hs
Olavarría
10°

Ante el reclamo de productores refuerzan operativos por caza furtiva

Se trata de la zona de Loma Negra y Santa Luisa. Las autoridades habrían recibido a los vecinos de la zona rural para abordar esta situación. 

Foto de archivo.

Productores de la zona rural aledaña a Loma Negra y Santa Luisa  extendieron su reclamo a las autoridades para reforzar los operativos frente a la temporada de caza furtiva.

 

Frente al reclamo mencionado, los efectivos policiales pusieron en marcha controles para evitar la caza e infraccionar a quienes se encuentren en actividad y sin las habilitaciones correspondientes para llevar a cabo la caza furtiva.

 

En abril, se produjo un encuentro entre el Subsecretario de Seguridad, Mario Bustos, el nuevo Coordinador Zonal de Seguridad Rural, Comisario Mayor Oscar José Lavechia y el Subcoordinador Comisario Mario Andrés Dore, con el objetivo de abordar hechos de inseguridad en zona rural, la prevención de abigeatos y el inicio de la Caza Furtiva

 

En Olavarría, por una solicitud del Municipio, se encuentra vedada la caza de liebres que comenzó el 1 de junio y se extenderá hasta el 31 de julio de acuerdo a lo informado por el Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.