Por el día del Sindrome de Down, el centro Eccole Qua invita a intervenir medias | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 11:23hs
°
Domingo 28 de Abril 2024 - 11:23hs
Olavarría
°

Por el día del Sindrome de Down, el centro Eccole Qua invita a intervenir medias

La institución invitó a la comunidad a participar de la actividad y colorear las medias que colocaron en el portón, ubicado sobre calle San Martín al 3.060.

En el marco del Día Mundial del Síndrome de Down el Centro Infantil Eccole Qua invita a la comunidad a participar de la intervención de medias en el portón del establecimiento, ubicado sobre calle San Martín al 3.060.

Tenemos muchas medias para intervenir y llenar de color y cualquier persona que quiera dejar su huella puede hacerlo en el portón del jardín”, indicaron a Infoeme desde el centro como una actividad en el marco de esta fecha.

Colocaron carteles de medias blancas y dispusieron fibras de diferentes colores para pintarlas.

Esta actividad se da en el marco de la conmemoración del Día Mundial del Síndrome de Down, un día definido por la Asamblea General de las Naciones Unidas que se celebra cada 21 de marzo desde el 2012

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.