Gonzalo Aman jugará el clasificatorio al Campeonato Argentino | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 11:31hs
12°
Domingo 28 de Abril 2024 - 11:31hs
Olavarría
12°

Gonzalo Aman jugará el clasificatorio al Campeonato Argentino

El jugador del Club Estudiantes es el único olavarriense de la Selección de Provincia de Buenos Aires que desde el próximo sábado buscará su boleto al Campeonato Argentino U15.

Foto: Prensa CAE

Finalmente se definió el equipo U15 de Provincia de Buenos Aires y el equipo contará con Gonzalo Aman.

 

El venidero fin de semana se jugará en Bahía Blanca el cuadrangular de la Región 3 para la categoría U15 y además del representativo de la Federación de Básquet de la Provincia de Buenos Aires competirán en búsqueda de la clasificación Entre Ríos, Santa Fe y FeBaMBA.

 

Previo a confirmarse el equipo que cuenta con Gonzalo Aman, Mauro Richotti y Juan Santilli habían arribado a Olavarría para realizar una pre-selección, pero los 12 jugadores confirmados ya entrenan en el Dow Center para recibir el certamen.

 

La primera fase del Torneo Argentino U15 dará comienzo el sábado cuando FeBAMBA enfrente a Santa Fe desde las 19:00 y Buenos Aires reciba a Entre Ríos desde las 21,

 

El domingo, a las 9, jugarán el ganador de Provincia vs Entre Ríos y el perdedor de FEBAMBA vs Santa Fe y desde las 11:00 el perdedor de Provincia vs Entre Ríos y el ganador de FEBAMBA vs Santa Fe y en el turno vespertino de la jornada dominical, cruzarán el perdedor de FEBAMBA vs Santa Fe y el perdedor de Provincia vs Entre Ríos desde las 18:00 y luego el ganador de FEBAMBA vs Santa Fe y el vencedor de Provincia-Entre Ríos.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.