El Municipio sigue trabajando en la limpieza de espacios públicos tras el temporal | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 12:27hs
16°
Lunes 29 de Abril 2024 - 12:27hs
Olavarría
16°

El Municipio sigue trabajando en la limpieza de espacios públicos tras el temporal

A dos semanas de las fuertes tormentas que golpearon a Olavarría, continúan los trabajos de limpieza en plazas y parques. 

El Municipio informó que las distintas áreas de Gobierno continúan con la limpieza y mantenimiento de distintos espacios públicos de la ciudad a raíz de las consecuencias generadas por los temporales de viento y lluvia que azotaron al Partido.

Este martes, se acordó un plan de abordaje en parques y plazas, así como para el Hospital Municipal “Doctor Héctor Cura” y “La Máxima”, tanto en el predio del Bioparque como en el sector donde se encuentran emplazados el Museo de Ciencias y el circuito de Licencias de Conducir.

 

 

"Desde la Secretaría de Obras Públicas, Infraestructura y Servicios Públicos se diagramó y se llevó adelante la planificación de tareas para continuar con la recolección de ramas, la remoción de grandes raíces y diversos trabajos de mantenimiento y puesta en valor de espacios públicos que resultaron afectados por los temporales", explicó el Municipio.

Por último, apelaron a la colaboración de la comunidad para circular con precaución en los sitios donde se están desplegando estas tareas. Se trata del parque “Helios Eseverri", parque Mitre, plaza Italia (frente al Cementerio Municipal), Parque Eva Perón (Corsódromo), Plaza López Camelo, La Máxima e inmediaciones del Hospital Municipal.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.