Zonal U17: el temporal en Bahía Blanca obligó la suspensión  | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 5:15hs
°
Domingo 28 de Abril 2024 - 5:15hs
Olavarría
°

Zonal U17: el temporal en Bahía Blanca obligó la suspensión 

En el transcurso de este fin de semana se debía disputar en Bahía Blanca el último Torneo Zonal del año, pero el temporal que azotó la Ciudad obligó a la suspensión. La delegación olavarriense se encuentra en óptimas condiciones esperando poder regresar a la Ciudad.

Las dos selecciones U17 de la Asociación de Básquet de Olavarría debían presentarse entre sábado y domingo en el Dow Center de Bahía Blanca en el Torneo Zonal, pero un temporal causó graves destrozos y obligó la suspensión.

 

Una delegación de casi medio centenar de representantes olavarrienses se encuentran a la espera de emprender el regreso desde Bahía Blanca a Olavarría luego de que un temporal de lluvia y vientos azotara sorpresivamente la localidad del sur de Buenos Aires y causara graves destrozos.

 

La competencia que debía desarrollarse en el Dow Center completó el primer día, pero el novedoso complejo se transformó con el correr de las horas en un centro de evacuados, por lo que los equipos de la ABO que se encuentran en óptimas condiciones de salud, esperan por emprender el regreso cuando las condiciones climáticas lo permitan.

 

A cargo de los adolescentes, además de los entrenadores, se encuentran Gerardo Barrera presidente de la entidad reguladora del básquet local y Cristian Sánchez, coordinador de Selecciones.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.