Agustín Vernice, distinguido como el mejor deportista del año | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 14:35hs
°
Sabado 27 de Abril 2024 - 14:35hs
Olavarría
°

Agustín Vernice, distinguido como el mejor deportista del año

El Comité Olímpico Argentino realizó una nueva Gala del Deporte Olímpico y Agustín Vernice fue distinguido como el mejor deportista del 2023.

Días atrás, en el marco de la conmemoración del Día Nacional del Deportista Argentino, se realizó la Gala del Deporte Olímpico donde el palista olavarriense recibió una nueva distinción.

 

El pasado martes, el Comité Olímpico Argentino distinguió a los atletas que durante el presente año tuvieron un sobresaliente desempeño deportivo y Vernice fue premiado como “Mejor Deportista del año” junto a la atleta Belén Casetta.

 

Agradezco al Comité Olímpico Argentino, especialmente a mi entrenador, a mi familia, a mi novia y al resto del equipo porque sin ellos sería muy difícil”, señaló Agustín Vernice tras recibir el reconocimiento.

 

Fuente: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.