Muni Gym: pasó una nueva edición con muchas coreografías | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 15:45hs
20°
Lunes 29 de Abril 2024 - 15:45hs
Olavarría
20°

Muni Gym: pasó una nueva edición con muchas coreografías

En el transcurso del pasado sábado, el Maxigimnasio del Parque Guerrero se llevó a cabo una nueva edición del Muni Gym con un gran número de participantes, mucho show y un gran marco de público.

El espectáculo organizado por el staff de profesores de la Subsecretaría de Deportes y Recreación del Municipio pasó con música, color y muchos espectadores.

 

 

Más de 24 coreografías en escena, la participación de centenares de personas y el acompañamiento de un gran marco de público, fueron protagonistas de esta edición, que tuvo lugar en el Maxigimnasio del Club Atlético Estudiantes.

 

La verdad que contagia tanta alegría, tanta energía. Para nosotros como equipo y para todos los profes de la Municipalidad, hoy es el resultado de muchísimo trabajo, tenemos Programas en los barrios de la ciudad y las localidades. Y realmente hoy vienen a demostrar todo lo que hicieron durante el año”, sostuvo el intendente Ezequiel Galli.

 

Además, felicitó “a cada uno de los profes, agradecerles tanto empeño y trabajo de todo el año, para tener hoy la posibilidad de ver lo que vienen haciendo en cada lugar. Felicidades a todos, qué mejor manera que arrancar la primavera con el Muni Gym, con tanto color y alegría”.

 

El Intendente estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno Hilario Galli, la secretaria de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Guillermina Amespil, la presidente del HCD Cecilia Krivochen, el concejal Martín Endere, el subsecretario de Deportes y Recreación Juan Agustín Galli y el director de Deporte Social Fabricio Carrera.

 

La jornada sabatina contó con una gran cantidad de coreografías que le dieron marco al Maxigimnasio que volvió a lucir a tono con la presentación y el marco de público que nuevamente acompañó.

 

 

Antes de las primeras coreografías, el equipo de la Municipalidad entregó reconocimientos por la participación a los profesores: Daniela Aguer, Maxi Ortiz, Val Sueyro, Beto Rojas, Nico Salvi, Jesi Labat, Patricia Vieira, Gisele Salicio, Cristian Sartori, Laura Rodríguez, Karina Romero, Nico Burelli, Florencia Burelli, Alexis Navarro, Agustina Cannataro, Mariela Plaquin, Sara Abdala, Yesica Castillo, Noelia Ledesma y a las profes de la Dirección de Deportes del Municipio.

 

Fuente: Prensa Municipal

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.