Maltrato animal: ¿otro ataque del asesino de gatos en Barrio Luján? | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 19:51hs
13°
Domingo 28 de Abril 2024 - 19:51hs
Olavarría
13°

Maltrato animal: ¿otro ataque del asesino de gatos en Barrio Luján?

Apareció otro animal muerto con un fuerte golpe en la cabeza, esta vez la victima fue "Batman" que fue hallado arriba de un árbol en Hornos casi Beruti.  

Apareció otro gato muerto en las inmediaciones del Barrió Luján, el cuerpo del felino fue hallado arriba de un árbol en Hornos casi Beruti durante la mañana de este martes.

 

A partir de la publicación del asesinato de "Drako"- otro gato asesinado en el mismo barrio- , una lectora de Infoeme se comunicó para informar que su mascota también fue hallado muerto.

 

"Un vecino me vino avisar que encontró a Batman muerto con un fuerte golpe en la cabeza, todo ensangrentado y con la cara hundida", narró la dueña del animal.

 

Por la forma que fue encontrado el animal, sospechan que el agresor pudo haber sido el mismo que asesinó a Drako, por tal motivo los vecinos de la zona se encuentran en alerta y en búsqueda de cámaras de filmación que hayan captado el momento del asesinato. 

 

En caso de tener información pertinente sobre el "asesino de gatos" del Barrio Luján, comunicarse al 2972-471075.

 

Cabe resaltar que la Ley 14.346 establece “penas para las personas que Maltraten o hagan víctimas de actos de crueldad a los animales”, y fija prisión de quince días a un año al que sea encontrado culpable de dichos delitos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.