Robo de ruedas: recuperaron tazas, llantas y criquets en dos allanamientos | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 6:49hs
Domingo 28 de Abril 2024 - 6:49hs
Olavarría

Robo de ruedas: recuperaron tazas, llantas y criquets en dos allanamientos

Los operativos se realizaron este miércoles en el Barrio Hipólito Yrigoyen en el marco de una investigación por robos ocurridos en agosto.

Efectivos policiales realizaron dos allanamientos con resultados positivos en el Barrio Hipólito Yrigoyen a raíz de diferentes robos de ruedas de vehículos ocurridos en nuestra ciudad en el mes de agosto.

Según especificaron en el informe oficial, los operativos fueron realizados por grupos operativos de la SubDDI de Olavarría y DDI Azul en la tarde de este miércoles en dos domicilios del barrio mencionado. Contaron con la colaboración de Moto Policías de UPPL.

Al final de la jornada, los uniformados encontraron y secuestraron numerosas ruedas armadas, tazas, llantas y dos criquets, además de celulares para continuar con la investigación que se encuentra bajo la órbita de la Ayudantía Fiscal de Autores Ignorados liderada por la Doctora Mirta Deroni.

Todos los elementos recogidos durante el allanamiento quedaron bajo custodia policial a disposición de la Justicia.

Cabe destacar que el robo de neumáticos en nuestra ciudad viene siendo una problemática con la que diferentes han tenido que lidiar. Un olavarriense compartió con este medio cómo le robaron dos ruedas de su auto cuando lo dejó estacionado en el campus universitario de UNICEN mientras cursaba.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.