Este miércoles se realizará el Vía Crucis Rosarino | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 14:33hs
17°
Domingo 28 de Abril 2024 - 14:33hs
Olavarría
17°

Este miércoles se realizará el Vía Crucis Rosarino

Será a las 19:30 en Brown y San Martín, la Comunidad Educativa de Nuestra Señora del Rosario invita a los olavarrienses que deseen sumarse con la colaboración de un alimento no perecedero.  

Foto de archivo.

Se realizará el Vía Crucis Rosario de la escuela Nuestra Señora del Rosario y recibirán donaciones de alimentos no perecederos para ayudar a quienes más lo necesitan.

 

Este miércoles a partir de las 19:30 en Brown y San Martín se llevará a cabo: “Con tus ojos…”, el Vía Crucis Rosarino 2022, la Comunidad Educativa Nuestra Señora del Rosario invitan a quienes se quieran sumar a la propuesta a colaborar con un alimento no perecedero.

 

“Con la alegría de retomar nuestras celebraciones presenciales”, expresaron desde la institución e invitaron a compartir una nueva edición del tradicional Vía Crucis de la Comunidad Rosarina.

 

Además, como cada año, la entrada será una donación, por lo que en esta oportunidad juntarán alimentos no perecederos para ayudar a quienes más lo necesitan.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.