Después de dos días en Benito Juárez, el “Dibu” pasó por Tandil | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 14:49hs
16°
Sabado 27 de Abril 2024 - 14:49hs
Olavarría
16°

Después de dos días en Benito Juárez, el “Dibu” pasó por Tandil

El arquero de la Selección revolucionó el peaje de La Vasconia al pasar por allí de regreso a Mar del Plata.

El arquero de la Selección Argentina, Emiliano “Dibu” Martínez, estuvo dos días en un campo en Benito Juárez, propiedad de su representante Gustavo Goñi y este miércoles, de regreso a Mar del Plata, revolucionó uno de los peajes de Tandil.

 

Para llegar hasta el campo, con su camioneta, el “Dibu” tuvo que pasar por dos peajes: El Dorado (kilómetro 30) y La Vasconia (kilómetro 152). El lunes fue atendido en este último por una persona que no se dio cuenta que se trataba del arquero de la Selección, pero a la vuelta, todos los trabajadores esperaban ansioso poder verlo.

 

El escenario se concretó este miércoles pasadas las 15, para regresar a su ciudad natal, Martínez volvió a pasar por la cabina del peaje y fue atendido por la misma persona –que el lunes no lo reconoció- pero esta vez se percató y alertó al resto.

 

El momento se vivió con mucha emoción y agradecimientos a Emiliano Martínez quien tuvo una destacada participación durante los partidos que disputó la Selección Argentina en el Mundial de Qatar.

 

Fuente: El Eco. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.