Siguen los reconocimientos para Agustín Vernice | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 1:56hs
10°
Lunes 29 de Abril 2024 - 1:56hs
Olavarría
10°

Siguen los reconocimientos para Agustín Vernice

Boca Juniors distinguió en el transcurso del miércoles a Agustín Vernice, luego de su destacada actuación en los pasados Juegos Olímpicos.

 

Agustín Vernice sigue recibiendo muestras de afecto y tras el recibimiento en el Club Estudiantes, ahora fue el turno de que Boca Juniors hiciera entrega de una mención.

El palista olavarriense es un confeso hincha del “Xeneize” y recibió del club de sus amores una camiseta con su nombre y apellido y el mítico “10” y posó con ella en "La Bombonera".

 

 

La entrega que se realizó en el predio de Boca fue realizada por Ricardo Rosica, Secretario General del Club y Carlos Colombo Presidente del Departamento de Interior y Exterior y fue facilitada por la presencia, del también olavarriense, Miguel Rippol, Secretario del Departamento de Interior y Exterior.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.