Su hijo tiene una enfermedad pulmonar y necesita una heladera para conservar el remedio

La joven se comunicó con Infoeme y relató que “hace 20 días me quedé sin trabajo y hace 4 días se me rompió una heladera vieja que tenía”.

Jueves, 17 de junio de 2021 a las 17:42

Por Redacción

Una joven madre junto a su hijo, hace algunas semanas perdió su trabajo y se comunicó con Infoeme para solicitar  ayuda a los olavarrienses.

“Hace 20 días me quedé sin trabajo y hace 4 días se me rompió una heladera vieja que tenía”, expresó mediante un mensaje.

Frente a esto contó que su hijo toma una medicación para los pulmones que requiere de cierta conservación, motivo por el cual una vecina le ofreció alojarlo en su heladera.   

Esto último implica que “cada siete horas” tenga que  “tocar la puerta” de la mujer para pedírselo y no quiere “molestarla más”.

Por este motivo, pidió que “quien tenga una heladera en desuso” si pueden ayudarla y donársela “no importa el estado en que este, mientras enfríe”.

Quienes puedan colaborar con una heladera, deben  comunicarse al 2284-731913.